facebook comscore
Tachan a Tenoch Huerta de misógino, tras confesar que le gustan

Tachan a Tenoch Huerta de misógino, tras confesar que le gustan "nalgonas"

Tendencias viernes 11 de septiembre de 2020 - 08:29

El actor Tenoch Huerta fue criticado luego de participar en una dinámica impulsada por una usuaria de Twitter de nombre Larissa, con el fin de conocer las preferencias de los hombres heterosexuales respecto al físico. La polémica se desató cuando respondió a la siguiente pregunta: “¿cómo les gustan las mujeres: chichonas o nalgonas?”

El actor respondió que le gustan las “nalgonas”, sin embargo fue acusado por practicar un acto misógino, aún cuando Huerta se considera un aliado de las causas feministas.


Al respecto, un seguidor del actor, dijo que pese a admirar sus acciones en contra de la discriminación y el racismo, consideraba que el tuit al que respondía era “profundamente discriminatorio a la mujer y misógino”.

Además, criticaron su postura de ‘aliado’: “vaya, vaya con el aliado”, “qué misógino”, también lo señalaron como “incongruente” ante la reciente polémica protagonizada con el comediante Chumel Torres.


En la otra cara de la moneda, otra parte de sus seguidores dijeron apoyarlo.


Finalmente, Tenoch Huerta ofreció disculpas, ya que no lo había leído en ese sentido, sino, desde el atributo físico le atraía más del seo opuesto.


La cuenta que habría hecho la dinámica al actor ya no se encuentra activa.


Imagen: Twitter @TenochHuerta

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -