laopcionnota
Talento del Cantante Salvador Rivera brilla en la Voz Senior

Talento del Cantante Salvador Rivera brilla en la Voz Senior

Entornos miércoles 17 de julio de 2019 - 03:10


POR MARTHA ROJAS

Tras un largo proceso de selección, que convocó a más de 400 aspirantes, La Voz Senior arrancó sus transmisiones por Azteca Uno, por primera vez en Latinoamérica el programa convocó a artistas de más de 55 años dispuestos a triunfar.

Entre los selectos participantes se encuentra el cantante Salvador Rivera, quien tiene más de 30 años de trayectoria musical, mismos en los que ha hecho suyos desde temas de José Alfredo Jiménez hasta José José.

El también trovador será coacheado por el cantante Ricardo Montaner, quien destacó la voz privilegiada que tiene el intérprete.

Durante la primera gala, Rivera dedicó su actuación a su hermano muerto, quien lo inspiró a adentrarse en el mundo musical, primero como miembro de una orquesta y luego como cantante de un coro.

“El canto era para mi una forma de liberar las emociones que me produjo la muerte de mi hermano menor, entonces no había terapias, ni nada de esas cosas por lo que el canto fue un aliciente para mi duelo. Al final me di cuenta de que también era una forma de hacer feliz a las personas con lo que yo hago”, contó el intérprete a ContraRéplica.

Su talento vocal le valió su primer trabajo pagado en un coro, pero tras varios intentos fallidos, optó por producir su propio material en los 90.

“Comencé cuando tenía 20 años y cuando me di cuenta que esto era a lo que me quería dedicar intenté, sin éxito, que varias disqueras me grabaran. En el 85 gané un concurso de Bacardí y logré grabar mi primer disco Sucesos (1997), que incluía grandes éxitos del momento y algunos temas de mi autoría, pero la industria tiene un camino que no es fácil seguir”, agregó.

Ahora con cinco producciones grabadas, y una más que está por lanzar, Salvador Rivera aspira a convertirse en el gran ganador del concurso.

Historias impactantes, sueños que se cumplirán por primera vez. Personas mayores de 55 años con la esperanza de triunfar y conquistar con su voz al público y a los experimentados coaches participan en esta novedosa propuesta de Azteca uno que contará con tres etapas: audiciones, knockouts y la Gran Final.

Los jueces se dieron a la tarea de seleccionar a 51 participantes (por equipo) de entre 400 voces, para que el auditorio pueda disfrutar esta temporada de 42 programas en formato de dos y tres días a la semana, que serán lunes, martes y miércoles. Los episodios se transmitirán por Azteca Uno a las 19:30 horas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

YC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

La Moda En La Era EspacialEntornos
2019-08-20 - 04:39
Trabaja Instagram en nuevas funcionesEntornos
2019-08-19 - 21:38

+-