facebook comscore
Tamalero insiste en vender pese a la situación de temor que había en Culiacán

Tamalero insiste en vender pese a la situación de temor que había en Culiacán

Tendencias viernes 18 de octubre de 2019 - 11:41

¡Primero la papa! Usuarios de redes sociales comparten un video en el que se ve a un vendedor de tamales que, en su auto, continúa con su labor a pesar de los hechos de violencia que se vivieron ayer en diversos puntos de Culiacán, Sinaloa.

En la grabación, se observa cómo, desde un vehículo rojo, anuncia a través de un altavoz: “A diez pesos los tamales de elote; con queso Filadelfia, a ocho, llegaron los tamales...”.

Las imágenes captadas han llamado la atención porque el individuo vende su producto pese a que pone en peligro su vida, dados los hechos que tuvieron lugar en su ciudad.

Su actitud lo mismo causó enojo que risa por parte de los usuarios.

Los intensos enfrentamientos registrados ayer en Culiacán, Sinaloa, dejaron marcado a los habitantes de la capital, quienes pasaron horas de intenso pánico producto de la captura del Chapito, Ovidio Guzmán López, hijo de El Chapo Guzmán.

Tras la ola de violencia centros comerciales, oficinas y establecimientos albergaron a cientos de ciudadanos que quedaron cercados por los enfrentamientos contra el crimen organizado.

Carreteras que conectaban con Sinaloa amanecieron bloqueadas y la cancelación de viajes de aerolíneas con destino a Culiacán se suspendieron tras la ola de violencia que azotó a la capital la tarde del jueves.

La preguntal fue: “¿Tamales para el susto..?”.


Con información de agencias

Imagen Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Roger Waters muestra su apoyo a Evo Morales Tendencias
2019-11-12 - 17:06
Se cumple un año sin Stan Lee Tendencias
2019-11-12 - 13:50
Disney Plus ya está disponible en EU Tendencias
2019-11-12 - 13:33
+ -