facebook comscore
Tampico Madero dice adiós a Mario García

Tampico Madero dice adiós a Mario García

Deportes martes 19 de noviembre de 2019 -

Pese a haber logrado la calificación a la liguilla en el Apertura 2019, este martes Tampico Madero anunció a través de sus redes sociales, la destitución de Mario García como estratega del equipo.

García llegó en el Clausura 2019 a la Jaiba Brava, equipo al que ya no pudo salvar del descenso, al sólo sumar una victoria en cinco partidos, no obstante, pagó por el derecho a mantener la categoría, con lo cual pudo disputar este torneo en la llamada "Liga de Plata".

Así, el estratega recibió el voto de confianza y para este semestre colocó al conjunto tamaulipeco como el tercero mejor de la tabla general con 23 puntos, producto de cinco triunfos, cinco empates y tres derrotas, además de ayudarlo en el tema porcentual, donde también se sitúan en el tercer lugar.

En la Fiesta Grande del Ascenso MX, no pudieron marcarle a Toros de Celaya en los 180 minutos de los cuartos de final, por lo cual un gol de Juan Aguirre los dejó sin esperanzas de luchar por el título.

Apenas el pasado domingo, la directiva había señalado que se realizaría una evaluación del último torneo, aunque hoy se notificó el cese del estratega como parte del resultado de la sesión del Comité Deportivo.

Con información de Agencias

Imagen: @TMFCoficial

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Fútbol: resultado de la Bundesliga alemana Deportes
2024-03-16 - 12:55
Liga 1: Nantes - Estrasburgo 1-3 Deportes
2024-03-16 - 12:48
+ -