facebook comscore
Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, da positivo a la prueba de Covid-19

Tania Ruiz, novia de Peña Nieto, da positivo a la prueba de Covid-19

Tendencias miércoles 05 de agosto de 2020 - 16:32



La modelo Tania Ruiz Eichelmann dio positivo a la prueba de Covid-19 luego de pasar unos días con su hija y sus padres en el céntrico estado de San Luis Potosí, informaron medios locales.

La modelo mexicana presentó malestares como conjuntivitis, pérdida del olfato y presión en el pecho, entre otros síntomas, por lo que realizó la prueba de diagnóstico.

La también pareja actual del expresidente de México Enrique Peña Nieto, no ha dado declaraciones públicas al respecto y la última publicación que se observa en las redes sociales de Ruiz es una fotografía de ella en blanco y negro de un reto viral en apoyo a las mujeres.


En marzo de 2019, el expresidente apareció por primera vez en público con Ruiz en una boda celebrada en Acapulco. En las fotografías se veía al exmandatario, que se había separado hacía no mucho de la actriz Angélica Rivera, junto a la modelo de 31 años, con quien se le relacionaba ya desde meses antes.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Llega la concha con choriqueso a México Tendencias
2020-09-25 - 12:49
Deftones lanza su noveno álbum ‘Ohms’ Tendencias
2020-09-25 - 11:23
+ -