facebook comscore
“Tata” Martino quiere reducción de extranjeros en la Liga MX

“Tata” Martino quiere reducción de extranjeros en la Liga MX

Deportes lunes 18 de noviembre de 2019 - 13:30

Tras el subcampeonato del mundo Sub-17, Gerardo Martino, entrenador de la Selección Mexicana, señaló que los extranjeros en la Liga MX deben reducirse, sugerencia que hará en la próxima asamblea de dueños el próximo 3 de diciembre.

"La cantidad de extranjeros es excesiva, después hay que ver la visión de los dueños en cuanto al negocio. La sugerencia la haré pero no estoy seguro de tener éxito" dijo.

El “Tata” mencionó que si México ha ganado dos veces el mundial de la categoría es por el buen trabajo que han realizado los clubes y la Federación Mexicana de Fútbol y se acordó del trabajo que hicieron con Edson Álvarez.

“Se hizo hombre en el América, le tocó una Copa del Mundo, y ahora es titular a los 21 años en un equipo semifinalista de Champions, a mí me gusta que vayan lo mejor preparados a Europa".

Respecto a la competencia interna, el argentino señaló que cuando hay más opciones a elegir se pueden armar mejores equipos.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
León anuncia la salida de José Juan Macías Deportes
2019-12-07 - 14:31
+ -