facebook comscore
Taylor Swift aterriza en EEUU a tiempo de llegar al Super Bowl

Taylor Swift aterriza en EEUU a tiempo de llegar al Super Bowl

Tendencias domingo 11 de febrero de 2024 -

La superestrella del pop Taylor Swift arribó el sábado a Estados Unidos procedente de Japón en su camino a Las Vegas (Nevada) para apoyar a su pareja, el jugador de la NFL Travis Kelce (Chiefs), en el Super Bowl del domingo, informaron medios locales.

De acuerdo con el portal TMZ, la cantante aterrizó en la ciudad de Los Ángeles (California), situada a unos 450 kilómetros de Las Vegas, en un jet privado desde Tokio, donde había ofrecido uno de los conciertos de su exitosa gira "The Eras Tour".

El sitio web publicó una fotografía algo borrosa de la artista, cubierta por un paraguas azul claro, mientras subía a un todoterreno que formaba parte de una caravana de vehículos de estilo presidencial.

La llegada acabó con las especulaciones en las redes sociales sobre el paradero exacto de Swift, cuya relación con Kelce, una de las estrellas de los Kansas City Chiefs, ha tomado por asalto a la poderosa liga de football americana (NFL) esta temporada.

El romance entre este ícono actual de la cultura pop y Kelce ha cautivado a los aficionados esta temporada y se estima que ha generado un fuerte aumento de la audiencia femenina en los partidos de los Chiefs.

Swift ha acudido regularmente a ver los juegos de Kelce desde palcos privados de los estadios. Su aparición en el Super Bowl del domingo en la capital del juego podría impulsar un récord de audiencia televisiva para la gran final de la NFL, el mayor acontecimiento del calendario deportivo estadounidense.


Con información de AFP
Imagen: AFP


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -