facebook comscore
Taylor Swift estrena video de sencillo “The Man”

Taylor Swift estrena video de sencillo “The Man”

Tendencias martes 18 de febrero de 2020 -

La cantante estadunidense Taylor Swift, presentó un nuevo video para la canción The Man, sencillo que forma parte del disco Lover, que estrenó oficialmente en 2019.

La estrella del pop de 30 años, aparece en el video ataviada con un blazer de satén y una falda de lentejuelas, mientras interpreta la canción con guitarra acústica y sus fans le hacen coro y la animan.

De acuerdo a una nota de la revista People, Swift publicó en sus redes sociales, el pasado lunes, el anuncio del lanzamiento del videoclip. La canción se ha convertido en un auténtico himno feminista y es el cuarto sencillo de su más reciente material discográfico.

En la canción, Taylor Swift se pregunta cómo sería su percepción si fuera un hombre, y no estar bajo el escrutinio que siente que las mujeres pasan constantemente. La cantante interpretó The Man en un concierto, parte de la gira City of Lover 2019, en el L'Olympia Bruno Coquatrix en París.

"Creo que, cuanto más podamos hablar sobre eso en una canción, mejor estaremos. Muchas de estas cosas están arraigadas incluso en las mujeres, estas percepciones, y realmente se trata de volver a entrenar a su propio cerebro para que sea menos crítico con las mujeres, cuando no criticamos a los hombres por las mismas cosas", comentó la cantante en una entrevista con Billboard.



Con información de Agencias
Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -