facebook comscore

"Te la robaste cabrón": dice AMLO a pareja en Mexicali

Tendencias miércoles 01 de abril de 2020 -

El presidente Andrés Manuel López Obrador saludó a una pareja que se encontraba a bordo de un automóvil en Mexicali, Baja California. Tras preguntarle sobre su relación sentimental, AMLO mencionó: "Te la robaste cabrón", debido a que ambos tripulantes del coche son originarios de diferentes entidades del país. 

A través de redes sociales, se difundió un video donde se observa que el vehículo de la pareja se empareja con la camioneta de López Obrador y comienzan con una conversación. 

“Tu eres de Culiacán entonces, ¿y tú?...Nayarit…¿de qué parte de Nayarit?... De ahí de Tepic a un ladito del aeropuerto…¿Dónde se conocieron?...Aquí en Mexicali…¿Están de novios o ya son casados?...Estamos casados…¡O sea te la robaste cabrón!”, señaló AMLO durante la conversación. 

El presidente de México visitó el municipio de Mexicali en Baja California para supervisar el avance en las obras de la región.

Imagen: Captura de pantalla 

No te pierdas la noticias más relevantes en spotify

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JS/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -