laopcionnota
¿Te vas a casar?, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento podrás hacer tu sesión de fotos
¿Te vas a casar?, en el Antiguo Palacio del Ayuntamiento podrás hacer tu sesión de fotos

Ciudades jueves 09 de mayo de 2019 - 14:23



La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, anunció que se permitirá el uso de la escalera principal del Antiguo Palacio del Ayuntamiento para que los recién casados puedan usar ese espacio como locación para realizar una sesión de fotos.

Explicó que para las sesiones fotográficas se tendrá que hacer cita y no se cobrará por utilizar el espacio, aunque no dio detalles sobre los números telefónicos o mail de la instancia a la que habrá que contactar para reservar el lugar.

“A partir de ahora, se abre el Antiguo Palacio del Ayuntamiento, junto con la Secretaría de Cultura, para que las parejas puedan ir a tomarse fotos de manera gratuita a esa escalera bellísima”, dijo.

Al inaugurar los murales pintados en las cortinas de la llamada “Calle de las Novias”, Sheinbaum pidió a los encargados de los negocios de vestidos de novia y quinceaños informar a sus clientes sobre la posibilidad de usar como locación para sus fotos la escalinata del Ayuntamiento.

Los murales de República de Chile formarán parte de la que será la galería de arte urbano más grande del mundo, que estará integrada por las cortinas de los comercios de diversas calles del Centro Histórico.

Redacción ContraRéplica

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OC/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Ligan a extorsionador con homicidiosCiudades
2019-05-21 - 04:33

+-