facebook comscore
Teatros de Broadway permanecerán cerrados hasta mayo de 2021

Teatros de Broadway permanecerán cerrados hasta mayo de 2021

Tendencias viernes 09 de octubre de 2020 -

Daniel Montes de Oca

La pandemia del COVID-19 sigue afectando a la industria del espectáculo, al confirmarse que los teatros de Broadway seguirán cerrados hasta finales de mayo de 2021.

Así lo informó la asociación Broadway League, siendo la tercera vez que se pospone la reapertura de los escenarios en Nueva York. Además, el rebrote de COVID-19, retrasó las intenciones del regreso del público.

"Nuestros miembros se comprometen a reabrir tan pronto como las condiciones lo permitan”, dijo la presidenta de la Broadway League, Charlotte St. Martin.

Los teatros estarán cerrados por más de 14 meses, el periodo más largo en la historia del espectáculo en Manhattan, que además sirve como uno de los motores del turismo en la Gran Manzana. Las marquesinas están cerradas desde el 12 de marzo.

La pandemia obligó a cancelar producciones que están destinadas a estrenarse en este 2020 como son el musical "The Snow Queen" (La Reina de las Nieves), pero también "Beetlejuice", así como las obras de teatro "Hangmen" y "Who's Afraid of Virginia Woolf?" (¿Quién le teme a Virginia Woolf?).

Antes de la aparición del COVID-19, Broadway generaba 33 millones de ingresos a la semana, y espera recibir asisten financiera de emergencia por parte del Gobierno de Estados Unidos.

Imagen: Reuters

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -