facebook comscore
Tec de Monterrey pide tolerancia por invitación a Calderón

Tec de Monterrey pide tolerancia por invitación a Calderón

Nación viernes 04 de octubre de 2019 -

Luego de que estudiantes del Tec de Monterrey rechazaran la participación del expresidente Felipe Calderón en el 31 Simposio Internacional de Derecho “En Juicio”, la institución pidió que la comunidad tuviera diversidad de pensamiento.

A través de un comunicado, el Tec señaló que por más de 75 años han mantenido el compromiso de pluralidad de pensamiento, libertad académica y el liderazgo de sus estudiantes.

También indica que la institución es un lugar que promueve el debate y el contraste de ideas, además de que los personajes invitados siempre han expresado su pensar con total libertad.

El documento aclara que el evento es organizado por la Sociedad de Alumnos de la Licenciatura de Derecho, y que además de la presencia de Calderón, estarán presentes Tatiana Clouthier e Ildefonso Guajardo.

Los alumnos del Tec rechazaron la invitación de Calderon debido a la muerte de dos estudiantes llamados Jorge Mercado y Javier Arredondo, ocasionada por un grupo de militares durante su sexenio.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Cuartoscuro.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -