facebook comscore
Televisa se une a Izzi y Sky para apoyar a sus televidentes durante la cuarentena.

Televisa se une a Izzi y Sky para apoyar a sus televidentes durante la cuarentena.

Tendencias miércoles 25 de marzo de 2020 - 20:57


La franquicia de Televisa anunció que se uniría a sus filiales Izzi y Sky para ofrecer a los televidentes una serie de apoyos, donde tendrán entretenimiento y la conexión a Internet durante la cuarentena por el Covid-19, por lo que se reforzará, ampliará y renovará su oferta de programación.

La televisora anunció que su objetivo no es únicamente el entretenimiento, sino que estos cuenten con los servicios de internet y telefonía al máximo durante estos difíciles momentos a causa de la pandemia de coronavirus.

Mientras que la compañía de cable Izzi otorgará el servicio de llamadas gratuitas a más de 90 países, entre ellos México, Estados Unidos y Canadá. Al igual, brindará internet ilimitado a sus servicios fijos.

Por su parte, Sky anunció que abriría los canales de FOX Premiun y el canal de Golden Premier para suscriptores de sus paquetes “Sky” y “Sky HD”. Inclusive difundirá contenidos especiales como la retransmisión de partidos icónicos de La Liga y la Premier League.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ricky Martin presume a su hijo más pequeño Tendencias
2020-04-08 - 19:09
+ -