Temor provoca detenciones “por error” en STC
Temor provoca detenciones “por error” en STC

Ciudades lunes 11 de febrero de 2019 - 02:34



CARLOS JIMÉNEZ


Una camioneta blanca que se detuvo y echó en reversa, y “los casos que ha visto en los medios”, provocaron que Karla se asustara de tal forma que supuso que quienes iban en esa camioneta buscaban plagiarla. La joven de 19 años corrió para esconderse y terminó en el Ministerio Público denunciando un intento de secuestro.



Esa es una de las Carpetas de Investigación que ha iniciado la PGJ por “Tentativa de Privación Ilegal de la Libertad”, a raíz de las denuncias de supuestos secuestros en el Metro.



Una más es la de una joven que le quitaron su celular en las escaleras de la estación Zócalo, pero ella aseguró que la querían secuestrar. Sucedió la semana pasada cuando iba hacia el interior del Metro y un hombre se le acercó por la espalda.



Aquel sujeto la tomó del cuello y le dijo “ven para acá”, por lo que ella supuso que quería llevársela. Una señora le pregunto qué pasaba. Aquel hombre tomó el teléfono y escapó.



El jueves, una joven acusó a dos hombres de intentar raptarla en Centro Médico. Carolina hizo que la policía detuviera a dos albañiles que hablaban sobre el precio de una cubeta de pintura. Y es que uno de ellos le decía al otro que les costaría 2 mil pesos y la joven que pasaba por ahí, los acusó de tomarla de los brazos, jalonearla y asegurar que le dijeron que les pagarían 2 mil pesos por ella.



Los hermanos fueron arrestados 36 horas. Al final quedaron libres gracias a un video en el que se aprecia que jamás se le acercaron.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

CA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-