facebook comscore
Temporalmente, Infonavit suspenderá sus programas Remodelavit e Hipoteca Verde

Temporalmente, Infonavit suspenderá sus programas Remodelavit e Hipoteca Verde

Activo miércoles 30 de marzo de 2022 -

Mediante un comunicado, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) informó que suspenderá, temporalmente, la operación de las tres modalidades de crédito Línea IV Remodelavit e Hipoteca Verde.

A través de Remodelavit, los derechohabientes tienen la opción de remodelar o mejorar su vivienda. Con Hipoteca Verde, pueden instalar ecotecnologías.

Mediante el documento, el instituto señaló que la medida entrará en vigor el 19 de marzo y el objetivo de la suspensión es renovar estos esquemas de financiamiento.

Asimismo, detalló que esta decisión no afectará a las y los trabajadores que llevaron a cabo la inscripción de su crédito antes del 19 de marzo.

Al mismo tiempo, hizo un llamado a los derechohabientes a no caer en engaños y promesas de falsos gestores y coyotes, que, a pesar de la suspensión de los programas, ofrezcan los productos y soliciten información personal.

Para denunciar cualquier irregularidad, puso a disposición su línea de atención telefónica Infonatel: 800 008 3900, el portal institucional: http://infnvt.org/2WBVXxy y el correo electrónico [email protected]

Imagen: Cuartoscuro

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Starbucks abandona definitivamente Rusia Activo
2022-05-23 - 13:01
Wall Street no logra detener la caída Activo
2022-05-19 - 22:27
+ -