Tendrás que pagar por ver el canal 2 en internet

Tendrás que pagar por ver el canal 2 en internet

Activo jueves 19 de septiembre de 2019 - 13:52



El canal 2 de Televisa dejará de ser gratis en sus transmisiones vía internet, por lo que ahora para ver su contenido se deberá estar suscrito en Blim TV e izzi.

A través de un banner en su sitio de internet, se avisa a los usuarios que la señal de Las Estrellas será exclusiva de su servicio de televisión de paga a partir del 2 de octubre.

Este anuncio se da en el marco de la “guerra del streaming”, en la que empresas como Disney, Apple y Netflix han sacado a relucir sus nuevas armas contras sus competidores, a fin de obtener el mayor número de suscriptores.

Las Estrellas es la señal icónica de Televisa por donde trasmite sus producciones más importantes, como telenovelas, series, realities, programas de espectáculos, de revista y deportivos, entre ellos partidos de futbol.

Hasta el momento, la televisora no ha revelado los motivos de esta decisión, ni tampoco si eso se replicará en otras plataformas como Foro TV (noticias) y TUDN (deportes) que transmiten en vivo a través de internet de manera gratuita.

En México, según cifras reciente de la consultoría The Competitive Intelligence Unit (The CIU), al cierre de 2018 Netflix es el claro mandamás del mercado mexicano, con un 80 por ciento de la participación, mientras que su competidor es ClaroVideo, con casi 15 por ciento; y muy lejos se encuentran Blim, con 2.7 por ciento, HBO Go, con 1.5 por ciento y Fox Premium, con 0.2 por ciento.

Redacción ContraRéplica
Foto internet

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

RP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

EU y China pactan tregua comercialActivo
2019-10-14 - 03:33

+-