facebook comscore
Tenemos un equipo con posibilidades: Míchel

Tenemos un equipo con posibilidades: Míchel

Deportes jueves 26 de septiembre de 2019 - 16:27

“Tenemos precedentes de no haber sido inferiores a nadie contra rivales de gran nivel. Nosotros nos preparamos siempre para enfrentar a todos los rivales con la misma mentalidad”, declaró José Miguel González, Míchel, entrenador de los Pumas, de cara al partido que sostendrán el próximo domingo, en el Estadio Olímpico Universitario, frente a Santos.

En conferencia de prensa, el estratega enfatizó que Pumas tiene posibilidades para estar en la liguilla.

“Quedan ocho jornadas y tenemos que alcanzar una cantidad de puntos y creemos que tenemos un nivel suficiente para alcanzarlos y meternos en la liguilla, y cuando estemos en la liguilla la situación es distinta, porque ahí la igualdad es mucho mayor y las sorpresas no son tantas”.

“Creo que somos uno de los equipos que está bien colocado para que pasen cosas, porque de los que nos preceden en la calificación hay cinco que tienen que descansar. Se habla de los calendarios, se habla de cosas, y nuestro objetivo es el trabajo; sabíamos que jugando, incluso mejor, íbamos a tener muchas dificultades porque el nivel y la igualdad es grande”, agregó.

Al preguntársele sobre las modificaciones en su sistema de juego, puntualizó: “Hemos jugado con muchos sistemas, durante los partidos hemos hecho muchas modificaciones. Entiendo que haya opiniones para todos los gustos, lo único que puedo hacer es seguir trabajando”.

Acerca del último partido frente a Cruz Azul, declaró que merecían un mejor resultado.

“La primera parte me gustó mucho y creo que fuimos acreedores a tener un resultado mejor y la segunda parte no me gustó; cosechamos un empate que quizá por juego en la primera mitad no hubiéramos merecido, pero a veces el futbol te da estas oportunidades”.

Finalmente dio su balance de resultados hasta el momento.

“Estamos en una buena disposición, en cuanto a puntos podríamos estar algo mejor, porque ha habido partidos en los que no hemos cosechado puntos como contra Tigres y teníamos que haberlo hecho, también en el partido de Tijuana, pero al final es una competición de regularidad y hay que estar ahí hasta el final”.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Prensa Pumas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -