facebook comscore
Tercer Tribunal da entrada a amparo de esposa de Zhenli 

Tercer Tribunal da entrada a amparo de esposa de Zhenli 

Nación jueves 28 de noviembre de 2019 -

De esta forma el tribunal declaró fundado el recurso de queja tramitado por Marx Yu luego de que el juez noveno de distrito en la materia desechó el amparo que presentó contra la subasta pública del 11 de agosto de este año en la que fue vendido el inmueble por 102 millones de pesos. Marx Yu afirmó que es copropietaria de la casa en la que en 2007 se localizaron y aseguraron 205.5 mdd.
La mansión de Zhenli Ye Gon fue subastada en septiembre pasado por el Gobierno mexicano, pero continúa en pugna.
Los argumentos según el Tercer Tribunal fueron que Marx Yu sí entregó la información requerida por las autoridades en la posibilidad de sus condiciones.
Cuando la mujer presentó el amparo dijo que era copropietaria de la casa, ubicada en Lomas de Chapultepec. Para acreditarlo presentó su acta de matrimonio con Zhenli Ye Gon, y la escritura de esta en la que estaba su nombre. Sin embargo, estos elementos no fueron suficientes para que su demanda procediera.
El juez le dio cinco días para precisar su demanda. Debía detallar el acto reclamado, antecedentes y la fecha en la que tuvo conocimiento del aseguramiento y fecha de subasta.
Redacción ContraRéplica


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -