laopcionnota
Termina Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México
Termina Contingencia Ambiental Extraordinaria en el Valle de México

Ciudades viernes 17 de mayo de 2019 - 19:40




La Comisión Ambiental de la Megalópolis suspendió la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria en la Zona Metropolitana del Valle de México, por lo que este sábado el Programa Hoy No Circula se aplicará de manera normal.

Expuso que durante este viernes la calidad del aire en el Valle de México mejoró en relación con la concentración de partículas PM2.5 que se registraron en los días anteriores, alcanzando a las 18:00 horas 106 puntos del Indice de Calidad del Aire en la estación Nezahualcóyotl.

A través de su cuenta de Twitter, la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, explicó que ya no está la condición de anticiclón, aumentó la humedad que ayudó a disminuir incendios en la zona centro del país, bajó la temperatura ambiente y además ayudo que hubo menor número de vehículos en circulación.

Agradeció a los ciudadanos por la colaboración, especialmente a madres y padres de familia y recordó que estamos frente a un reto importante, que es el cambio climático global, el cual hay que enfrentar juntos, ciudadanía y gobierno.

Dijo que en los próximos días hará anuncios importantes sobre las acciones que se llevarán a cabo para enfrentar las contingencias ambientales.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Ligan a extorsionador con homicidiosCiudades
2019-05-21 - 04:33

+-