facebook comscore
Termina el sueño de Vela; Seattle elimina a Los Ángeles

Termina el sueño de Vela; Seattle elimina a Los Ángeles

Deportes miércoles 30 de octubre de 2019 - 05:34

POR FERNANDO MORENO

El mejor goleador mexicano del momento, Carlos Vela, disputó ayer la final de la conferencia oeste en el futbol de la Major League Soccer, mejor conocida por sus siglas en inglés como la MLS, esto luego de que su equipo, Los Ángeles FC, recibieran al conjunto de Seattle Sounders, un juego en el que la victoria fue para los visitantes con marcador de 3-1, lo que deje al atacante azteca sin un título de Liga, después de 13 años de carrera.

Los primeros 10 minutos fueron dominados por el conjunto visitante, pero al minuto 15’, un destello de magia por pare del mexicano generó una falta, que cobró exitosamente Eduard Atuesta, para abrir el marcador al minuto 16’, con lo que hizo explotar de júbilo el estadio Banc of California, casa de los locales.

Poco le duró el gusto a la afición de Los Ángeles, pues un descuido en la media cancha, provocó que el hombre más peligroso de Sounders apareciera, Raúl Ruidíaz, quien tomó el balón en los linderos del área y la prendió de derecha para vencer al portero Tyler Miller, esto al minuto 22’ y por si fuera poco, tres minutos después, Nicolás Lodeiro dio la vuelta al marcador para poner los cartones 2-1.

En el segundo tiempo, en el minuto 63’ que una descolgada del Seattle, dejó a Ruidíaz solo frente al arquero angelino, para poner el 3-1, el Sounders terminó con el mejor equipo en una campaña de la MLS y con el sueño de Carlos Vela, que seguirá si un título de Liga.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Pase histórico de México a Tokio 2020 Deportes
2019-11-17 - 09:23
+ -