facebook comscore
Terror en León: balacera en partido de fútbol deja tres muertos [VIDEO]

Terror en León: balacera en partido de fútbol deja tres muertos [VIDEO]

Tendencias martes 10 de agosto de 2021 -

Un ataque armado dejó varias personas muertas y al menos un herido durante un partido de fútbol en la comunidad de Santa Ana del Conde, en el municipio de León.

Estos hechos ocurrieron alrededor de las 19:00 horas del lunes en las canchas 'Roble', ubicadas a un costado del entronque que va a la carretera a Los Ramírez y a la carretera federal 45.

Cuando estaban en pleno encuentro arribaron al lugar pistoleros quienes según testigos descendieron de un automóvil y dispararon a quemarropa a sus víctimas logrando acabar con la vida de tres de ellos inmediatamente.

Tras el ataque se generó una crisis de histeria entre jugadores y espectadores, quienes al escuchar los disparos se tiraron al piso para intentar protegerse, las imágenes difundidas a través de redes sociales dan cuenta que algunos huyeron a toda prisa para evitar ser alcanzados por los disparos.

Al lugar acudieron elementos de la policía municipal en un operativo inicial para tratar de dar con el paradero de los responsables y resguardar el área.

Momentos más tarde se unieron elementos de las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la Guardia Nacional, así como elementos de la Agencia de Investigación Criminal para iniciar las indagatorias respecto al homicidio.



Imagen: Captura de Pantalla


No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -