facebook comscore
Terry Bogard ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate

Terry Bogard ya está disponible en Super Smash Bros. Ultimate

Tendencias miércoles 06 de noviembre de 2019 -

Masahiro Sakurai, creador de Super Smash Bros. Ultimate, reveló que el personaje de Terry Bogard, peleador de Fatal Fury y The King of Fighters, ya está disponible en el videojuego para Nintendo Switch.

Lo anterior fue informado a través de un video, donde Sakurai expresó que jugar con Terry es mucho más importante que conocer su historia, esto, debido a que los jugadores de esta época no conocen las sagas de SNK.

Sobre sus movimientos, indicó que tendrá los mismos que en los juegos de SNK, lo cual será bien agradecido por los jugadores que antaño.

Una adición que tendrá Terry es que aumentará su peligrosidad cuando su daño esté encima del 100 por ciento, ya que partir de ahí podrá usar sus movimientos súper especiales, siendo más fácil ganar un combate.

Una de las actualizaciones que trae Super Smash Bros. Ultimate es una arena de combate inspirada en The King of Fighters, trajes para los peladores Mii y música de juegos de Metal Slug.

Terry está disponible a cambio de 6 dólares y en caso de adquirir el Fighter’s Pass de Super Smash Bros. Ultimate por 25 dólares, este incluye todos los personajes que están por salir para el videojuego.



Redacción Contra Réplica.

Imagen: Nintendo.

No te pierdas la noticias más relevantes en instagram

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
+ -