facebook comscore
Tesla choca contra un árbol y mueren dos personas, ninguna de ellas iba conduciendo

Tesla choca contra un árbol y mueren dos personas, ninguna de ellas iba conduciendo

Tendencias domingo 18 de abril de 2021 - 22:14


Autoridades informaron que dos personas murieron el sábado 17 de abril del 2021 por la noche en el accidente de un vehículo Tesla que circulaba sin nadie al volante en el condado de Harris.

Uno de los fallecidos se encontraba en el asiento del pasajero y otro en el asiento trasero, y las autoridades aseguraron este domingo que están "99.9%” seguras de que "nadie conducía el vehículo en el momento del impacto".

El Tesla se estrelló contra un árbol en una esquina de alta velocidad en el condado de Harris al norte de Houston, y los bomberos tardaron cuatro horas en apagar el fuego.

Los investigadores están tratando de determinar si las bolsas de aire se han desplegado y si el vehículo ha activado la conducción asistida, un sistema de asistencia inteligente que Tesla comercializa como "piloto automático".

Tesla pide a sus conductores que estén atentos a la conducción en todo momento para poder tomar el control del vehículo y les pide que activen el sistema de asistencia inteligente ya que es más seguro que conducir sin él.

Elon Musk ha defendido el historial de seguridad de sus vehículos eléctricos y esta semana aseguró que la asistencia a la conducción permite tener una posibilidad "10 veces menor" de accidente.

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -