facebook comscore
Tesla ofrece más de 10 mil empleos en su nueva Gigafábrica en Austin, Texas

Tesla ofrece más de 10 mil empleos en su nueva Gigafábrica en Austin, Texas

Activo domingo 04 de abril de 2021 - 17:09

Luego de que Tesla abrió cientos de puestos de trabajo para su nueva fábrica Giga en Austin, Elon Musk, director ejecutivo de la empresa, hizo un llamado a que las personas se muden a la capital texana. "Se necesitan más de 10 mil personas para Giga Texas hasta el 2022”, escribió el empresario.

El director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, publicó un mensaje en Twitter instando a las personas a mudarse a Austin para que trabajen en su nueva instalación.

"Se necesitan más de 10,000 personas para Giga Texas hasta el 2022. A solo 5 minutos del aeropuerto de Austin, 15 minutos del centro de la ciudad y queda justo en el río Colorado”, publicó Musk en su cuenta de Twitter.

Esta semana, la compañía Tesla abrió los primeros cientos de puestos de trabajo para su nueva fábrica Giga en el condado Travis, muy cerca de Austin.

Las oportunidades de trabajo son en los campos de fabricación, construcción e instalaciones, diseño, ingeniería, instalación de servicios y energía, finanzas, recursos humanos, ventas y atención al cliente.

La llamada Gigafábrica, en el condado Travis, será la encargada de construir el Cybertruck, así como otros productos de Tesla. La compañía eligió a Austin el año pasado para establecer su planta más grande de ensamblaje de automóviles.

Según la empresa, la nueva Gigafactory, que se ubicará en el este del condado de Travis, será una de las plantas automotrices más grandes y avanzadas del mundo y aportará una inversión de capital estimada de 1,000 millones a la región.

IMAGEN TWITTER


Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AP/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -