facebook comscore
Thalía sufre doloroso síntoma de Lyme:

Thalía sufre doloroso síntoma de Lyme: "¡No me puedo mover!”

Tendencias martes 16 de abril de 2024 -


Notistarz-AMEXI

La cantante Thalía se está preparando en su gimnasio privado para lucir una figura espectacular en la próxima edición de los Latin American Music Awards (Latin AMAs)

La también actriz fue considerada para conducir el evento del próximo 25 de abril, en el que se premia lo mejor de la música latina.

Thalía siempre está al cuidado de su apariencia y de su salud, ya que padece la enfermedad de Lyme desde hace más de una década.

En esta ocasión, la intérprete de “Amor a la mexicana” preocupó a sus fans, al dar a conocer que le dio un fuerte tortícolis. “Fijense que me dio un tortícolis de aquellitas, está cañón. ¿Qué voy a hacer? ¡No me puedo mover!”, dijo.

A través de sus historias de Instagram, la artista grabó un breve clip desde su gimnasio en el que aparece con un divertido filtro con una mascarilla que le cubre toda la cara y una toalla en la cabeza.

La cantante incluso sigue en la práctica del deporte y siempre trata de ser positiva ante la adversidad. “Pero no puedo parar, no hay opción, debo seguir, así que le voy a dar a la pierna”, añadió.

La tortícolis es una contracción muscular prolongada que afecta a los músculos del cuello. Esta condición genera dolor y provoca que la cabeza se rote hacia un lado.

El dolor muscular se localiza en la zona del cuello pero puede subir a la cabeza o bajar al hombro o espalda. La tortícolis es uno de los síntomas que manifiesta el Lyme, enfermedad que le fue diagnosticada a la famosa en 2008.

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -