facebook comscore
The Beatles planeaban un nuevo álbum antes de separarse

The Beatles planeaban un nuevo álbum antes de separarse

Tendencias miércoles 11 de septiembre de 2019 -

Antes de su separación, The Beatles planeaban publicar un nuevo álbum, así lo reveló el diario británico The Guardian.

John Lennon, Paul McCartney y George Harrison, se reunieron el 8 de septiembre de 1969 en la sede de Apple Corps en Londres, para negociar un nuevo álbum, cita a la que faltó Ringo Starr pero que pudo escucharla a través de una grabadora.

Lennon sugirió que cada integrante propusiera un tema y que este fuera el sencillo de presentación, además propuso una nueva fórmula para componer el siguiente disco.

El diario indica que tanto McCartney, Harrison y él tuvieran cuatro temas, mientras que el legendario baterista se quedara con dos.

En la charla, Paul a manera de chiste señaló que las canciones de George no eran tan buenas, lo que el guitarrista tomó con humor, al decir que “es una cuestión de gustos”.

The Guardian indica que John hizo referencia sobre el mito de Lennon y McCartney, lo que es una señal de que cada canción no es elaborada por ambos, sino hecha de manera individual.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: @thebeatles

No te pierdas la noticias más relevantes en google noticias

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Equilibrio entre trabajo y ocio Tendencias
2024-03-28 - 14:00
FEP2024: El FEP necesitaba al Simoncho. Tendencias
2024-03-27 - 21:24
+ -