facebook comscore
The Cebrit: la historia de un papá que busca el peluche

The Cebrit: la historia de un papá que busca el peluche

Tendencias martes 05 de enero de 2021 -


Se acerca el Día de los Reyes Magos y la historia de la desaparición del peluche The Cebrit ha conmovido a miles en Twitter, en donde se ha hecho viral el drama que vivió un papá para encontrar el juguete favorita de su hija.

“Mi hija tiene un muñequito sarnoso que no se puede lavar ni perder, porque lo necesita para dormir. De hecho, a veces tengo más miedo de perder ese muñeco que de perder a mi hija: a ella se la puede encontrar por el rastro de destrucción que deja. A LA CEBRITA, NO”, explicó Iván Repila, un hombre originario de Bilbao, según indica su perfil.

El papá, que ha protagonizado el momento conmovedor en la red social Twitter, narra que no sabe de dónde vino The Cebrit, porque apareció un día en casa, en manos de la niña, pero nadie pudo reconocer ese peluche sucio, una cebra con poco relleno, pero su hija, sin embargo, la escogió de entre los otros peluches bellos y suaves.

El drama comenzó a mediodía, cuando se dieron cuenta que The Cebrit había desaparecido, no le dieron mucha importancia, porque faltaban unas horas para la hora de dormir, momento en el que la cebrita debía estar en manos de su hija para poder dormir.

“A medida que la tarde iba pasando, mi mujer y yo, cada vez más tensos, dedicábamos ratos entre juegos a buscar The Cebrit por toda la casa. Pero The Cebrit no estaba en ninguno de los lugares habituales. Hemos levantado colchas, colchones, somieres. Alfombras, cajas, cuadros. He revisado la basura orgánica, la de plástico, la de cartón. Hemos mirado en la lavadora, los armarios, la nevera”, detalló Iván.

Durante la búsqueda, él y su esposa llamaban a The Cebrit como la innombrable, para que la pequeña Noa no se diera cuenta de que se había perdido su peluche favorito. Conforme iba pasando el tiempo la tensión era mayor.

Lamentablemente llegó la hora de dormir, los padres conteniendo las lágrimas comenzaron a preparar a la niña para ir a la cama, no sabía que sería la primera vez que pasaría la noche sin su cebra en manos.

El drama de sus padres acabó en ese momento, al tomar la pijama se dieron cuenta que The Cebrit estaba en la manga de la prenda que usa para dormir Noa.

“Mi hija, que no se ha enterado prácticamente de nada, duerme ahora plácida en su cuna, acompañada por ese muñeco tan sucio que solo tiene rayas negras y rayas muy negras”, concluyó el padre.

Información: Agencias
Imagen: Redes



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
¿Están listos? Disney se une a CCXP México Tendencias
2024-04-22 - 22:39
¡Los Cantoral anuncian concierto en la CDMX! Tendencias
2024-04-22 - 22:34
+ -