facebook comscore
The Lost Explorer presenta su Nuevo Tequila Artesanal en Colaboración con Enrique de Colsa

The Lost Explorer presenta su Nuevo Tequila Artesanal en Colaboración con Enrique de Colsa

Tendencias jueves 22 de febrero de 2024 -

.Jaime Arturo Ruiz / @jaimeruizmx 
jaime@primermovimiento.com

- The Lost Explorer, reconocida por sus espirituosos artesanales premiados internacionalmente, da un paso adelante en la evolución de sus destilados de agave con una nueva línea de Tequila en asociación con el renombrado Maestro Tequilero Enrique de Colsa.

-Esta colaboración marca la trayectoria de The Lost Explorer, que se ha destacado por su curiosidad insaciable y atención al detalle.


Enrique de Colsa, con más de tres décadas de experiencia en destilados premium, comparte su expertise con The Lost Explorer para crear el primer Tequila bajo su propio nombre. Esta asociación, basada en valores compartidos y una dedicación a la excelencia, promete ofrecer al mercado una experiencia única en términos de sabores, aromas y calidad.

La línea inaugural de tequilas, producida en lotes pequeños en asociación con De Colsa, se integra al portafolio de agaves premium de The Lost Explorer. Este portafolio se caracteriza por su artesanía excepcional, respeto por la naturaleza y un compromiso destacado con la sustentabilidad al elaborar destilados de agave sin aditivos.

La esencia de la marca refleja un profundo respeto por las personas, el entorno y la planta de agave. The Lost Explorer Tequila se produce en colaboración con agricultores locales, garantizando prácticas de cosecha regenerativa y altos estándares de calidad en las plantaciones. La destilería, ubicada en los valles bajos de Amatitán, Jalisco, cuenta con su propia NOM, certificando todos los procesos necesarios para la producción del tequila.





Tanya Clarke, CEO de The Lost Explorer, expresa su entusiasmo por esta nueva etapa: "Con Enrique a la cabeza y el Valle del Tequila como nuestro lienzo, cada botella cuenta una historia de trabajo artesanal, respeto a la tierra y dedicación para producir un excelente tequila elaborado al ritmo de la naturaleza."

El lanzamiento de The Lost Explorer Tequila comenzará con la presentación del primer tequila Blanco exclusivo de De Colsa, disponible a partir de abril en México, Estados Unidos, Reino Unido, Europa y otros países. La segunda expresión, un Reposado añejado en barricas de roble americano y francés, estará lista unos meses después.

En 2024, The Lost Explorer se expandirá a tres nuevos mercados globales: España, Sudáfrica e Indonesia. Esta expansión llevará el mezcal artesanal premium a 21 países con una distribución en más de 2 mil centros de consumo a nivel mundial, mientras que el tequila estará presente en nueve mercados.

Para obtener más información, visita thelostexplorermezcal.com.

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

MH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
CD9 abre segunda fecha en la Arena CDMX Tendencias
2024-04-17 - 21:12
+ -