facebook comscore
The New York Band prepara primer concierto virtual para el mundo

The New York Band prepara primer concierto virtual para el mundo

Tendencias viernes 15 de enero de 2021 -

Notistarz

La agrupación musical The New York Band prepara su primer concierto virtual para el próximo sábado 27 de febrero desde New York, Estados Unidos bajo el slogan "The New York Band, Para El Mundo".

La agrupación presentará tres sencillos titulados: "Amor en Silencio", una bachata pop-mex, interpretada por la vocalista Irisneyda, figura ícono de la agrupación. 

El segundo tema es “Qué Piensas Tú Que Yo", merengue, interpretado por Alexandra Taveras; otra figura de la banda, que jugó un rol importante, entre los años del 88 al 92, y ahora aparece como invitada especial.

Mientras que el tercero es una nueva versión del mega hit, "Colé", ahora con un nuevo título: "Mamá No Quiere Que Yo Colé", con la parte vocal interpretada por Iris y Franklin, y el rap por Ruben Ariel y Maité.

Todos estos sencillos están disponibles desde este 15 de enero en todas las plataformas digitales. La producción musical y del video, estuvieron a cargo de José Chery Jiménez; dirección y edición a cargo de Joseph Medina.

Empresarios artísticos de países como Colombia, Venezuela, Ecuador, Perú, Las Islas Canarias, Costa Rica, Panamá, trabajan con la empresa mediaXtreme, responsable del manejo de la banda en esta nueva etapa.

The New York Band fundada en 1986, es una de las agrupaciones tropicales más importantes del género de merengue de las últimas décadas.

Imagen: 

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -