facebook comscore
The Who resucita con disco Delux

The Who resucita con disco Delux

Entornos jueves 19 de diciembre de 2019 - 02:04

Por Martha Rojas
Martha.rojas@contrareplica.mx

En el mundo bicéfalo de The Who todo funciona de una manera particular. Incluso la relación creativa entre Pete Townshend y Roger Daltrey , únicos sobrevivientes del legendario cuarteto. No se hablan, pero lo único que los une es la resistencia al tiempo a través de su música.
A casi 55 años de su fundación y poco más de 30 de su desintegración, The Who publica un álbum en la que da muestra de por qué en un tiempo su nombre fue sinónimo de rock, rebeldía y mod [del inglés «modernist», «modernista»].
El nuevo álbum se llama WHO y pese a lo que pudiéramos pensar supera cualquier expectativa. Las primeras pistas “All This Music Must Fade” mantiene la esencia de Tommy (1969).
“Creo que hemos hecho nuestro mejor álbum desde Quadrophenia en 1973. Pete no ha perdido talento, sigue siendo un compositor fabuloso y vanguardista”, dijo Roger Daltrey.
Las canciones de Who abarcan una miríada de temas, entre ellos el incendio de la Torre Grenfell, el robo musical, la espiritualidad, la reencarnación, el poder de la memoria y un viejo rockstar que ya perdió la cabeza.
Los títulos que incluirá el álbum son ‘All this music must fade’, ‘Ball and chain’, ‘I don’t wanna get wise’, ‘Detour’, entre otras. La banda también ha desvelado diez fechas en las que se presentará en vivo el álbum entre marzo y abril de 2020 en Reino Unido e Irlanda.
La portada del álbum fue creada por el famoso artista pop Sir Peter Blake, quien conoció a la banda por primera vez en 1964 en una grabación del legendario programa de televisión Ready Steady Go.





Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JG/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Esta es la historia de los alebrijes Entornos
2020-10-21 - 12:57
Plutón y sus montañas nevadas Entornos
2020-10-20 - 18:44
+ -