facebook comscore
Thomas Muller buscaría salir del Bayern en invierno

Thomas Muller buscaría salir del Bayern en invierno

Deportes miércoles 09 de octubre de 2019 -

El atacante Thomas Müller habría solicitado su salida del Bayern Munich en el mercado de invierno, debido a las pocas oportunidades que le brinda el entrenador Niko Kovac.

De acuerdo con Sport Bild, el alemán no termina de asimilar el rol de revulsivo que el croata le ha dado, además ha jugado 7 partidos en la Bundesliga saliendo como titular en 3 cotejos y siempre de cambio, en los otros 4 dejó la banca con sólo media hora por delante.

En años anteriores, Müller siempre priorizó quedase en el cuadro bávaro pese a tener ofertas de grandes clubes como el Manchester United, Chelsea, Arsenal, Liverpool y recientemente el Inter de Milán.

El jugador tiene contrato hasta el 2021 y un salario de 15 millones de euros y el club no tendría problema en facilitar su salida, si el jugador así lo desea, pero hasta el momento se desconoce qué equipos quieran hacerse con sus servicios.

Su escasa participación en el equipo también se debe a la llegada del centrocampista brasileño Philippe Coutinho, siendo uno de los futbolistas fijos en el once de Kovac.

Redacción Contra Réplica.

Imagen: Reuters.

No te pierdas la noticias más relevantes en tik tok

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -