facebook comscore
Tiago PZK es seleccionado como el próximo artista de Rompe por Amazon Music Latin

Tiago PZK es seleccionado como el próximo artista de Rompe por Amazon Music Latin

Tendencias jueves 19 de mayo de 2022 -

Notistarz

El cantante argentino de música urbana Tiago PZK, fue seleccionado como el próximo artista del programa Rompe de apoyo a artistas en desarrollo por Amazon Music Latin.


Amazon Music Latin informó que el artista “obtendrá una campaña global para apoyar sus próximos lanzamientos, que incluye soporte en redes sociales, oportunidades de marketing y contenido editorial personalizado”.

“Estoy muy orgulloso de ser elegido como el artista Rompe por Amazon Music Latin. Muy emocionado por el apoyo que le dan a mi carrera y a mi visión. ¡ARGENTINA LA CASA!” dijo Tiago PZK.

Rompe es el programa de artistas en desarrollo bajo el programa global “Breakthrough” que se creó para apoyar a artistas emergentes en los EE. UU., América Latina, y España, en el momento más crucial de sus carreras, para potenciar su futuro.

Para Rocío Guerrero, Head Global de Latin en Amazon Music, “Tiago PZK es parte de una nueva generación de artistas que empujan los límites y que conectan con los fanáticos de todos los géneros”.

“Apoyar-dijo- a los artistas emergentes y ayudarlos a crecer en sus carreras, es fundamental para Amazon Music y estamos encantados de trabajar con Tiago, un artista que llega a audiencias de todo tipo en el mundo”.

Tiago Uriel Pacheco, conocido como Tiago PZK, ha demostrado ser una fuerza imparable. La joven estrella ha dado grandes pasos en poco tiempo gracias a su sonido único que mezcla rap, trap, reggaetón y un poco de pop y rock 'n' roll, con letras que se alejan de las explícitas narrativas urbanas tradicionales de Latinoamérica.

Sus temas se enfocan en su viaje desde sus orígenes humildes hasta su estrellato y los desafíos que traen consigo. El artista en argentina ganó notoriedad gracias a su participación en batallas de rap locales con su clan de freestyle PZK, de donde obtuvo su sufijo y una canción editada por él mismo: "Andamo en la Cima".

Este tema se convirtió en su sencillo debut en 2016, cuando era solo un adolescente. La canción lo convirtió en sensación viral y recibió excelentes críticas, sentando las bases para lo que vendría después.

En su corta carrera tiene tres canciones en las listas Billboard Global 200: “Además de Mi” con Rusherking, Khea, Duki, Maria Becerra y LIT killah,
“No Me Conocen” con Rei, Duki y Bandido, y la muy popular fusión de R&B “Entre Nosotros” con LIT killah, cuyo remix obtuvo 158 millones de visitas en YouTube y una actuación en los Latin American Music Awards a principios de este año.

Rompe ha apoyado a una variedad de artistas de la región, incluido el dúo Las Villa, Dylan Fuentes, Nuevo Elemento y Nobeat, entre otros.


No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

DI/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -