facebook comscore
Tierra Adentro estrena “Soy latino”, tema que busca enaltecer a los inmigrantes

Tierra Adentro estrena “Soy latino”, tema que busca enaltecer a los inmigrantes

Tendencias martes 01 de junio de 2021 -

Foto/Tierra Adentro

Notistarz

La agrupación originaria a de Paraguay Tierra Adentro sorprende hoy con el estreno de la canción “Soy latino” en colaboración con Nacho y el colombo-venezolano Felipe Peláez, quienes juntos logran crear un himno para enaltecer a todos los inmigrantes latinos del mundo.

“Soy latino” es un tema social que narra la realidad de los latinos inmigrantes, con una letra que da fuerza a todo aquel que ha tenido que salir de su país y se encuentra en tierra ajena.

Por primera vez, la banda graba una fusión tropical con la mezcla del arpa paraguaya y el cuatro venezolano, y demuestran así que la música puede unir a todos y es más lo que los une que lo que los separa.

La producción de la canción se hizo en Nueva York bajo la dirección del venezolano Carlos Escalona Cruz, ganador de un Latin Grammy, quien trabaja con Tierra Adentro desde su anterior álbum “Aguije”, el cual logró la primera nominación a un Latin Grammy para la banda.

Tierra Adentro viene más fuerte que nunca este año, traspasando fronteras con la música paraguaya y creando nuevas fusiones con destacadas colaboraciones de artistas internacionales.

No te pierdas la noticias más relevantes en facebook

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

JA/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -