facebook comscore
Tiesto y Karol G presentan Don’t Be Shy, una nueva colaboración

Tiesto y Karol G presentan Don’t Be Shy, una nueva colaboración

Tendencias viernes 13 de agosto de 2021 -


Tiësto y Karol G hacen historia con su nueva colaboración “Don’t Be Shy”, la cual dejo a los seguidores de etos artistas sorprendidos, pues es la primera canción de Karol G que hace en inglés y también su primer acercamiento con la música dance.

Por otro lado, también marca la primera colaboración del DJ Tiësto con un artista latino; como era de esperarse, el ícono del EDM internacional sigue expandiéndose a través de géneros y estilos, evolucionando constantemente su música.

Este dúo presentó el video oficial del single filmado en Miami, dirigido por Christian Breslauer, el cual tiene lugar en un museo y en donde la “Bichota” lució llamativos atuendos que resaltaron su figura.

Karol G es la mezcla perfecta para esta canción. Cuando escuché por primera vez su voz suave en ‘Don’t Be Shy’, me enganché instantáneamente. Estoy encantado de compartir esta colaboración con nuestros fans de todo el mundo “, afirmó Tiësto.

Por su parte, la cantante colombiana declaró “trabajar con Tiësto ha sido una de las sorpresas más bonitas que me ha pasado este año. Siento que lo manifesté, mi lista de reproducción incluye varias canciones suyas y las escucho a menudo. Cuando se me acercó la idea de trabajar juntos y además de cantar una canción en inglés, mi entusiasmo estaba en otro nivel. Primero, por la oportunidad de poder trabajar con Tiësto, y segundo, porque sería la primera vez que canto una canción completamente en inglés. Siempre quise ser conocida por mi música en español, pero también siento que ahora es el momento perfecto para experimentar, expandir y conquistar una audiencia diferente”.

Agencias
Imagen: Redes

No te pierdas la noticias más relevantes en youtube

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

OH/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Los Tigres del Norte rugen en España Tendencias
2024-04-19 - 12:32
+ -