laopcionnota
Tiger Woods acaba odisea de 11 años sin ganar título
Tiger Woods acaba odisea de 11 años sin ganar título

Deportes lunes 15 de abril de 2019 - 04:21


POR FERNANDO MORENO

Uno de los regresos más espectaculares que ha visto el deporte, es sin duda la conquista del Major número 15 en la carrera de Tiger Woods, quien después de tocar fondo en lo deportivo y lo personal, vuelve a la élite del golf con el título del Masters de Augusta, certamen que no ganaba desde hace 14 años y termina una odisea de 11 años sin alzar un trofeo en la disciplina en la que fue el número uno durante 60 semanas consecutivas.

Cuando muchos pensaban que su andar en los campos y jardines estaba acabado, tras ser intervenido cuatro veces en la espalda y otras cuatro en la rodilla, a sus 43 años de edad, se llevó la quinta chaqueta verde de su carrera después de firmar una tarjeta con 275 golpes, 13 bajo par. El último en el que había salido victorioso fue en el US Open del 2008, por lo que ahora, se encuentra a tres de empatar a Jack Nicklaus, quien conquistó 18 trofeos en toda su trayectoria.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

IM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas



+-