facebook comscore
Tigres del Norte ofrecen concierto de más de 3 horas en el Auditorio Nacional y rinden homenaje a Vicente Fernández

Tigres del Norte ofrecen concierto de más de 3 horas en el Auditorio Nacional y rinden homenaje a Vicente Fernández

Tendencias sábado 21 de mayo de 2022 -

Con un show de más de tres horas, Los Tigres del Norte ofrecieron el viernes 20 de mayo el primero de los tres conciertos que darán en el Auditorio Nacional. En él, además de interpretar sus grandes éxitos, rindieron homenaje al cantante Vicente Fernández.

Fueron más de 10,000 asistentes los que acudieron al Coloso de Reforma vestidos con sombreros, botines, camisa a cuadros, pantalón de mezclilla y chalecos de piel.

Durante horas, bailaron y cantaron con la agrupación originaria de Mexicali, Baja California.

“Buenas noches Ciudad de México y de cualquier parte del mundo, que hacen que estemos juntos. Gracias por todos sus aplausos y este recibimiento”, dijo al inicio del concierto Jorge Hernández, voz y acordeón de la agrupación.

Este show es parte de la gira La Reunión 2022. Con ella, los artistas regresan a los escenarios tras una larga pausa causada por la pandemia de Covid-19 y buscan homenajear sus más de cinco décadas en los escenarios.

Un momento emotivo del show fue cuando cantaron “La Ley del Monte” como homenaje al finado Vicente Fernández, acompañados del Mariachi Águilas de México.

También cantaron otros éxitos del Charro de Huentitán como “De qué manera te olvido”, “Por tu maldito amor”, “Hermoso cariño” y cerraron con “Mujeres divinas” de Martín Urieta.

En el show presentaron “La carta” una de sus más recientes canciones que crearon durante el confinamiento y que es parte del EP “La reunión”.

Durante el tercer bloque del show interpretaron “Mi buena suerte”, “No pude enamorarme más”, “La reina del sur” y “La mesa del rincón”. Al escucharlas, los asistentes abandonaron sus asientos y se dirigieron al pasillo para bailar y cantar.

Al final del concierto estrenaron el videoclip de su nuevo sencillo “Me falta un pecado en la voz de Luis”, canción con sonido norteño que busca cautivar a sus seguidores más jóvenes.

Los Tigres del Norte ofrecieron un concierto en el Auditorio Nacional. Además de cantar sus grandes éxitos, rindieron homenaje a Vicente Fernández.

Imagen: Captura de pantalla



No te pierdas la noticias más relevantes en dailymotion

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

AM/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tendencias del Cabello Tendencias
2024-04-24 - 23:24
Christian Nodal sorprende con dentadura de lujo Tendencias
2024-04-23 - 15:03
+ -