facebook comscore
Tigres golea a Santos con dobletes de Gignac y Zelarayán

Tigres golea a Santos con dobletes de Gignac y Zelarayán

Deportes domingo 06 de octubre de 2019 - 12:52

Tigres UANL, actual campeón del fútbol mexicano, goleó 4-0 a Santos Laguna con dobletes del francés André-Pierre Gignac y del argentino Lucas Zelarayán en la decimotercera jornada del torneo Apertura.

"La figura de hoy fue el equipo, todos los jugadores tuvimos un buen nivel y eso se notó, golpeamos en los momentos justos y no dejamos crecer al rival. Me siento muy feliz, es lindo convertir porque uno tiene más confianza cuando marca", dijo Zelarayán.

El mediocampista argentino anotó el primer gol a los 11 minutos cuando remató dentro del área un pase de Luis Rodríguez, quien a los 25 minutos volvió a mandar un centro que Gignac remató en el área chica para aumentar la ventaja del equipo local.

El delantero francés metió su doblete a los 48 minutos por la vía del tiro penal.

Zelarayán cerró la cuenta a los 60 minutos con un potente disparo dentro del área tras una serie de rebotes.

La jornada, en la que descansó Pachuca, se completará el domingo cuando Toluca juegue ante Puebla, Bravos de Ciudad Juárez enfrente al Atlético San Luis y Monterrey visite a Querétaro.


Con información de Agencias
Imagen: Cuartoscuro

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
+ -