facebook comscore
Tigres y Toluca chocan por un puesto en Liguilla

Tigres y Toluca chocan por un puesto en Liguilla

Deportes martes 29 de octubre de 2019 - 09:45

Un partido lleno de aspiraciones protagonizarán este miércoles Tigres de la UANL y Diablos de Toluca, porque el primero va por mantenerse en zona de Liguilla y el segundo por obtener un puesto en ella.

Las emociones empezarán a sentirse a partir de las 21:00 horas, en el Estadio Universitario, donde los felinos llevan tres victorias, tres empates y una derrota, en tanto los escarlatas sólo cuentan en cancha ajena con un juego ganado, además de tres igualadas y mismo número de caídas.

Tigres, que desconoce la derrota en los últimos cuatro encuentros, al llevar tres ganados y un empatado, está en la posición seis de la clasificación general con 24 puntos por seis victorias, seis empates y dos derrotas, por lo que necesita la victoria para mantenerse en zona de calificación.

El domingo anterior los Diablos Rojos vencieron a los Tuzos de Pachuca por 2-0 y con ello volvió a prender la flama de la esperanza por calificar a la Liguilla, pues las matemáticas así lo indican, aunque las posibilidades sean pocas.

Toluca marcha en la posición 15 de la tabla con 16 puntos, por cuatro victorias, cuatro empates y seis derrotas, y para entrar a los ocho primeros lugares de la clasificación necesita ganar el encuentro ante Tigres y luego a Guadalajara, León y Santos Laguna.

Además, debe esperar combinaciones de resultados de otros equipos, como es el mismo Tigres, así como los de Atlas y Tijuana, que tienen 21 puntos; Morelia, con 20; Pachuca y Pumas de la UNAM, con 18.


Con información de Agencias
Imagen: Especial

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
INICIA LA SEGUNDA ETAPA DE MICHOACÁN 2019 Deportes
2019-11-18 - 03:18
+ -