facebook comscore
Tinder permitirá especificar orientación sexual entre 9 opciones

Tinder permitirá especificar orientación sexual entre 9 opciones

Tendencias miércoles 05 de junio de 2019 - 14:04

La popular aplicación de citas Tinder ha iniciado el Mes del Orgullo LGBT+ lanzando una actualización que permitirá a los usuarios detallar su orientación sexual por primera vez.


La aplicación de citas, que tiene 2.000 millones de visitas por día, se ha asociado con la organización de derechos LGBT+ GLAAD, con sede en Estados Unidos para desarrollar una función que permitirá a los usuarios tener más control sobre las preferencias sexuales y las posibles coincidencias.

"Usted puede elegir ver primero a las personas con su misma orientación: la elección es suya", dijo Tinder en un comunicado, señalando que la aplicación apunta a evolucionar y cambiar, "como la sexualidad".

Los usuarios ahora pueden elegir hasta tres opciones de una lista que incluye heterosexuales, homosexuales, queer, asexuales, bisexuales y demisexuales. Anteriormente, los usuarios sólo podían elegir entre hombres, mujeres o ambos.

La aplicación, propiedad de Match Group, ha hecho de "deslizar a la izquierda" y "deslizar a la derecha" un tema de conversación en la cultura pop, en referencia al gesto que permite a los usuarios encontrar o rechazar a parejas.

La nueva función se lanzará en Estados Unidos, Gran Bretaña, Canadá, Irlanda, India, Australia y Nueva Zelanda en junio.


Con información de Agencias.

Imagen: Especial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Listo el cartel del Festival Vaivén Tendencias
2019-11-20 - 16:39
+ -