facebook comscore
Tini Stoessel revela detalles sobre su ruptura con Sebastián Yatra

Tini Stoessel revela detalles sobre su ruptura con Sebastián Yatra

Tendencias martes 28 de julio de 2020 - 18:20


La actriz argentina Tini Stoessel de 23 años, reveló el motivo de su ruptura amorosa con el cantante colombiano Sebastián Yatra de 25 años, con quien sostuvo una relación hace alrededor de 1 año. Diversos rumores aseguraban que le pusieron fin a su amor a causa de una infidelidad por parte de él.

La artista admitió que ella y Yatra se encontraban en un momento difícil, pues su relación atravesaba una crisis que les fue dura de superar, ya que ella se encontraba en Europa en una gira y cerraría en Argentina. De esta forma, se tenía como plan realizar una serie a lado de su exnovio y sería un motivo para reencontrarse como pareja.

Sin embargo, el plan no funcionó, pues inició la contingencia sanitaria en todo el mundo y ella quedó atrapada en Argentina, mientras que él se encuentra en Colombia. Por este motivo, la distancia indefinida sería perjudicial para arreglar sus diferencias.

Al igual la artista cesó los rumores acerca de su ruptura debido a una infidelidad de Sebastián con la cantante mexicana Danna Paola, con quien recientemente estrenó el nuevo sencillo “No bailes sola”.

Información de Agencias
Imagen de Twitter

Síguenos también en Google Noticias de ContraRéplica para estar informado.

Envíe un mensaje al numero 55 1140 9052 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

SR/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Ximbo & Van-T estrena nuevo sencillo Tendencias
2021-03-05 - 09:46
Bere Contreras lleva a Youtube su éxito Octubre Tendencias
2021-03-05 - 09:43
Leiden te invita a pasar una noche de encanto Tendencias
2021-03-05 - 09:40
Concierto gratis y virtual de Julión Álvarez Tendencias
2021-03-04 - 18:14
+ -