laopcionnota
Tips para proteger a tu mascota de la contingencia ambiental

Tips para proteger a tu mascota de la contingencia ambiental

Ciudades jueves 16 de mayo de 2019 - 11:50


Tras la Contingencia Ambiental Atmosférica Extraordinaria por partículas PM 2.5 y ozono, la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) de la Ciudad de México emitió recomendaciones para cuidar la fauna silvestre que habita en la capital del país, particularmente los animales de compañía.

La dependencia del gobierno capitalino sugirió que se evite realizar actividades al aire libre con los animales de compañía y que en caso de que estén acostumbrados a estar en el exterior, se aconseja restringir el tiempo de permanencia.

También pidió que por ningún motivo se debe dejar a las mascotas encerradas en automóviles o contenedores; además, de que invitó a mantenerlos limpios y libres de suciedad.

Exhortó a los dueños a estar pendientes y en caso de detectar en sus mascotas signos como tos, estornudos o aparentes vómitos, e incluso secreciones nasales, oculares o enrojecimiento de los ojos, acudan de inmediato con el veterinario.

Con información de Agencias.
Imagen: Cuartoscuro.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

FT/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas

Se registra sismo en la CDMXCiudades
2019-07-16 - 23:27

Más leidas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER


+-