facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas martes 19 de noviembre de 2019 - 01:54


Hacen presión con víctimas
Nos cuentan que una de las candidatas a ocupar la presidencia de la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas anda muy activa pidiéndole a las víctimas que le ha tocado atender desde el gobierno, que la apoyen y le firmen cartas para tratar de contrarrestar las críticas que ha recibido por su mala actuación en el rubro. Nos dicen que se le olvida que en el Senado dejó muy mal sabor de boca que en el caso del Seguro Popular se haya usado a los padres de niños con cáncer para fines políticos. Es decir, exactamente lo mismo que ahora están tratando de hacer con las víctimas de delitos para presionar a los senadores.

Amenazan campesinos
La Unión Nacional de Trabajadores Agrícolas hizo una nueva amenaza, y por lo visto, no solo van a seguir desquiciando en la Cámara de Diputados, también harán presencia mañana en el desfile conmemorativo de la Revolución Mexicana en pleno Zócalo capitalino. Sin embargo, aseguran que no será para desfilar, sino para mostrarle al Ejecutivo federal su rechazo a la política de ataque contra las organizaciones sociales y campesinas que, dicen, demandan respeto a sus derechos y a la libertad de manifestación.

NFL sí, pero con dinero de IP
Luego de una reunión entre el Gobierno capitalino y el Comisionado de la National Football League (NFL), Roger Goodell, prevén encuentros con empresarios y con los organizadores de la NFL para trabajar en un nuevo esquema que permita que el evento permanezca sin uso de recursos públicos, ya que hasta el partido de ayer, tanto el Gobierno federal como local invertían 14 mdd por cada encuentro, en el que se estima una afluencia de 80 mil espectadores, de los cuales 10 mil son extranjeros, 25 mil nacionales y 45 mil del Valle de México.

Hasta en puente hay balconeo
Los que no quitan el dedo del renglón ni en puente fueron los panistas, ya que la senadora y presidenta de la Comisión de Derechos Humanos, Kenia López Rabadán, balconeó a la titular de la CNDH, Rosario Piedra, con el documento donde el 9 de octubre pasado juró que no tenía ni desempeñaba algún cargo en la dirección nacional o estatal de algún partido político, contrario a lo que ella misma dijo al pedir licencia a Morena y aparte el INE confirmó que fue consejera estatal y nacional.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
La importancia de unificar criterios Columnas
2019-12-12 - 01:48
La politica internacional de la 4T Columnas
2019-12-12 - 01:47
Defensa de las mujeres y elecciones Columnas
2019-12-12 - 01:40
Uber y tu seguridad  Columnas
2019-12-12 - 01:38
Tiraditos Columnas
2019-12-12 - 00:59
Los corruptores Columnas
2019-12-12 - 00:58
+ -