Tiraditos

Tiraditos

ERUVIEL DA JUSTICIA A MILICIA

•Tal como lo prometió desde que asumió la presidencia de la comisión de Marina, el senador Eruviel Ávila ya comenzó a cumplirle a las Fuerzas Armadas. Por eso ayer presentó una iniciativa para otorgar mejores compensaciones y beneficios en materia de vivienda y becas para los deudos de soldados y marinos caídos en el cumplimiento de su deber. Con esa propuesta, el mexiquense acerca algo de justicia a quienes nos cuidan.

-------------------------------------

LUCRAN CON MIGRANTES

•En el río revuelto de los migrantes centroamericanos instalados en nuestro país, ya se detectaron organizaciones que no quieren dejar de vivir del presupuesto que les envían de Estados Unidos y se la pasan moviendo la caravana para seguir lucrando. Una de ellas es la Fundación para la Justicia y el Estado Democrático de Derecho que solo le conoce por vivir del cuento y del dinero que se utiliza para atacar a México.

-------------------------------------

LOS CALDERÓN-ZAVALA VAN EN SERIO

•Quien anunció que va muy en serio con la confirmación de una nueva fuerza política para representar, dijo, la voz ciudadana ante el nuevo régimen, fue el expresidente Felipe Calderón. Y es que, Margarita Zavala ya lleva camino avanzado, pues con su Agrupación Política “Libre”, se prevé que en enero próximo el INE le dé aval para convertirse en partido.

-------------------------------------

ACABAN AÑO CON BONO

•El más de un millón y medio de burócratas en el país, recibirá en los próximos días un vale de despensa de fin de año por 12 mil 100 pesos, más otro deposito por 3 mil pesos por estímulo económico, equivalente a una parte de su bono sexenal, aparte de su quincena correspondiente y su aguinaldo de ley. Esas son algunas de las conquistas que lograron se les respeten antes de que se consume la ola de despidos por la austeridad impuesta por el próximo gobierno.

-------------------------------------

RIOBÓO, EL ASESOR

•Quien ha tenido una semana intensa, es el empresario José María Riobóo, pues ha defendido con especial ahínco el proyecto del aeropuerto alterno en Santa Lucía. El miércoles descalificó a MITRE, que es la máxima autoridad en el ramo y ayer, recorrió la base militar como un “especialista y asesor”. Y eso, que ha dicho fuerte y quedito en las últimas semanas que no tiene interés en el tema. ¡Uff, si lo tuviera!

PUBLICIDAD



LO ÚLTIMO



+ -