facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas jueves 10 de octubre de 2019 - 02:40

PORRO Y PORRAS A SÁNCHEZ CORDERO

•De muy buen humor se le vio ayer a la secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero al comparecer en el pleno de San Lázaro, pero más sonriente estuvo cuando la diputada independiente Ana Lucía Riojas le regaló un porro de mariguana al reconocerle su promesa de regulación de la cannabis. Sánchez Cordero recibió el regalo e incluso se despidió de la diputada independiente con un beso en la mejilla. También la funcionaria habló de su relación con los medios de comunicación, impresos y electrónicos y aseguró que se conduce bajo la guía del compromiso presidencial, que comparte inalterablemente, el respeto a la libertad de expresión.


FRAUDE EN COYOACÁN

•Los coyoacanenses que realizan alguna remodelación o ampliación en sus hogares, están padeciendo las extorsiones de falsos verificadores de obra. Su forma de operar es muy simple, ubican casas donde están haciendo algunas mejoras o ampliación y haciéndose pasar por verificadores de la alcaldía les hacen entrega de un falso documento sancionándolos con fuertes multas. Gran sorpresa se llevan los que deciden acudir a las oficinas de la Dirección General de Obras de la alcaldía, cuando les dicen que ese documento es apócrifo.

GARCÍA HARFUCH SÍ RESUELVE

•Pronta y efectiva resultó la reacción de los elementos de la SSC de la CDMX anoche, luego de que un grupo de ladrones asaltó la tienda iShop de plaza Manacar al sur de la capital pues, en solo unos minutos, los agentes al mando de Omar García Harfuch ubicaron la ruta por la que escaparon, los persiguieron y finalmente los detuvieron. Fueron tres los hampones arrestados, además, se recuperó la mercancía y hasta el taxi en el que intentaron huir. Lo mejor, es que se sabe que esa banda estaba involucrada en robos similares y gracias al trabajo de inteligencia de la policía, no seguirán delinquiendo.

EMIRATES CON LUZ VERDE

•Se está poniendo buena la pelea entre las líneas aéreas Aeromexico y Emirates que de entrada, llegaría a México con un vuelo directo a Barcelona. Y es que, la morenista Blanca Estela Piña impulsó un punto de acuerdo en el Senado y hasta fue aprobado por unanimidad en el que se exhorta frenar la autorización a la aerolinea árabe por no tener los permisos. Sin embargo, ayer el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, aseguró que las operaciones de esos aviones ya están autorizados desde la administración federal y no hay vuelta de hoja.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Hugol abrió la puerta a Messi Columnas
2019-10-17 - 03:22
Francisco Umbral y el viejo lesbiano Columnas
2019-10-17 - 03:21
El legado del naturalista Columnas
2019-10-17 - 03:17
Chicos buenos Columnas
2019-10-17 - 03:16
El Nobel y México Columnas
2019-10-17 - 03:14
Línea 13 Columnas
2019-10-17 - 03:10
+ -