laopcionnota
Tiraditos
Tiraditos

Columnas miércoles 10 de abril de 2019 - 00:52


ALITO PREPARA ASALTO

•Fiel a su estilo de querer llegar a la mala, ahora el gobernador de Campeche, Alejandro Cárdenas, Alito, quiere agandallarse la coordinación del PRI en la Cámara de Diputados para poner a uno de sus fieles: Rubén Moreira. Y se la pasa enviando mensajes amenazadores de que, cuando llegue a la dirigencia nacional del tricolor, quitará a René Juárez, quien de todos es sabido, es uno de los perfiles más preparados y probos del Revolucionario Institucional.

CERO Y VAN DOS

•Vaya que, al subsecretario de la Secretaría de Hacienda, Arturo Herrera, le llueve sobre mojado y aunque es de los funcionarios más sensatos de la 4T, desde Palacio Nacional lo desmienten un día y al otro también. Hace unas semanas, se le reprendió porque opinó que es inviable llevar a buen puerto la refinería Dos Bocas y ayer, lo volvieron a dejar muy mal parado por el pronóstico que dio al declarar que a falta de recaudación se tendría que cobrar la tenencia. Así es que, ya estamos en espera del tercer strike…

TAIBO VENDE CARO

•Nadie sabe a qué hora trabaja el director del Fondo de Cultura Económica porque se la pasa dando pláticas sobre lo que él llama “las bondades del socialismo” y hasta va a las universidades a hacer negocio. Y es que, ayer estuvo con los estudiantes de la Facultad de Ciencias Políticas y Sociales de la UNAM vendiendo en la módica cantidad de 250 pesos sus libros y eso que una de sus promesas al llegar al FCE fue bajar los precios en menos de 50 pesitos.

EL RÉCORD DEL NIÑO VERDE

•Con 75 ausencias en las 86 votaciones que se registraron del 1 de septiembre de 2018 al pasado 8 de abril, poco más del 85 por ciento del total de la actual Legislatura, el diputado del PVEM Jorge Emilio González, El Niño Verde, solicitó este martes licencia indefinida a su cargo; ojalá que su suplente sí aproveche la enorme responsabilidad que significa ser representante popular.

OTRA DE JIMENEZ ESPRIÚ

•Y es que el titular de la SCT, Javier Jiménez Espriú, prefirió hacer “mutis” y no responder al senador morenista, Higinio Martínez, durante su comparecencia en el Senado sobre el supuesto daño al Lago Nabor Carrillo que derivó en la cancelación del nuevo aeropuerto. El morenista fue presidente municipal de Texcoco, por lo que no pueden engañarlo con ese argumento y fue enfático en decir que no era verdad las “supuestas” afectaciones, ya que él no hubiera permitido tal acción durante su gestión.

Envie un mensaje al numero 55-13-60-28-33 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


De 3 a 4 sedes para la CDMXColumnas
2019-04-19 - 03:10
Hazañas y esperanza en nuestra LigaColumnas
2019-04-19 - 03:07
Votos SagradosColumnas
2019-04-19 - 03:05
¡Un engaño!Columnas
2019-04-19 - 03:03
La lucha económica de la clase mediaColumnas
2019-04-19 - 02:58
IngresosColumnas
2019-04-19 - 02:55

Publicidad


Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-