laopcionnota
Tiraditos
Tiraditos

Columnas viernes 10 de mayo de 2019 - 02:24


MAYER, DIPUTADO AMARILLO

•Quien resbaló otraaaaa vez y peor, ante los medios de comunicación, fue el diputado de Morena, Sergio Mayer al llamar “vaquita amarilla” en lugar de marina al mamífero que está en peligro de extinción. Por esa declaración, el presidente de la Comisión de Cultura en San Lázaro fue tendencia toda la tarde de ayer y aunque quiso disminuir el trolleo colgando un video en su cuenta de Twitter, los memes abundaron en las redes.

SANSORES PLANTA A OBREROS

•Una veintena de obreros que fueron detenidos injustamente hace un par de semanas por estar trabajando en una obra de la alcaldía Álvaro Obregón, ahora acusan a la alcaldesa Layda Sansores de no querer atenderlos para poder presentarle los permisos de construcción del edificio ubicado en el cruce de Presa Anzaldo y Periférico norte. Y es que de forma arbitraria Sansores los dejó sin trabajo y pro ende sin sueldo.

SE VA RUIZ MASSIEU

•La dirigente nacional del PRI, Claudia Ruiz Massieu cumplió su palabra de dejar su escaño en el Senado para dejar bien planchado el proceso interno del tricolor y por eso, ayer envió su solicitud de licencia. La decisión llega luego de que el consejo político nacional decidió no aceptar que el INE organizara su elección por resultar ser demasiado cara; a su lugar en la Cámara Alta llega Mercedes Guillén Vicente.

ALITO ACUMULA DENUNCIAS

•Por cierto, una nueva denuncia fue presentada ayer contra del gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas por el presunto uso de recursos en ese estado para financiar su precampaña a la dirigencia nacional del PRI. Pero lo que es un hecho, es que Alito ni se inmuta pues anda muy confiado de que llegará a la oficina de Insurgentes norte por su conocida cercanía en la 4T.

LLEVAN AL BAILE A SILVANO

•Aunque la educación en Michoacán está de cabeza, a quien se le vio hace un par de días muy alegre bailando al ritmo de Scooby Doo PaPa, fue al gobernador Silvano Aureoles, quien acudió junto con su secretario de Educación, Alberto Frutis, a un evento organizado por la CNTE en Lázaro Cárdenas. Por supuesto, los maestros que invitaron al gober a “tirar la polilla” recibieron tremenda regañiza por parte de la dirigencia de la Coordinadora en ese estado, que lidera Víctor Manuel Zavala.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Un Alacrán del CMBColumnas
2019-05-17 - 03:58
Menos asistencia y vistazo al TricolorColumnas
2019-05-17 - 03:55
Tres recuerdos de Tennessee WilliamsColumnas
2019-05-17 - 03:54
Hole in oneColumnas
2019-05-17 - 03:47
IngresosColumnas
2019-05-17 - 03:45

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-