facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas martes 01 de octubre de 2019 - 00:53

YA SALIÓ EL PEINE

•Ya se supo que a cambio de los miles de boletos que regala anualmente la Feria de Chapultepec a la alcaldía de Miguel Hidalgo para repartirlos entre los centros educativos, las autoridades de la demarcación era omisa en supervisar que los juegos mecánicos de este centro de esparcimiento, garantizarán la seguridad de los usuarios. Y aunque hasta ayer salió el alcalde Víctor Hugo Romo a decir que está dispuesto a colaborar en la investigación por la muerte de dos jóvenes, lo cierto es que debe entregar la información de cuántas visitas hizo su gente de Protección Civil al parque en los últimos meses.


EL MISTERIO DE LA LICENCIA

•Resulta que la defensa de Rosario Robles difundió ayer que la Secretaría de Movilidad de la Ciudad de México entregó un oficio que demuestra que la exsecretaria de Desarrollo Social, sólo ha tramitado una licencia de conducir con domicilio en Los Reyes, Coyoacán, y no en Polanco, como lo mostró la Fiscalía General de la República en la audiencia cuando pidieron la prisión preventiva justificada. Así es que el misterio de la licencia sigue.

OTRA VEZ EXIGEN MEDICAMENTO

•A quien no le fue nada bien ayer, fue al secretario de Salud, Jorge Alcocer, ya que luego de la comparecencia ante senadores, padres de niños con cáncer llegaron para manifestar su desconcierto con la distribución del metotrexato, uno de los medicamentos para tratar ese padecimiento. Alcocer explicó que había para cuatro meses y que se había concentrado en la CDMX y que sólo se había repartido el necesario para un mes, pero los papás de los pequeños aseguran que siguen sin recibir el tratamiento.

CNTE SE SUMA AL 2 DE OCTUBRE

•Quienes ayer lanzaron su convocatoria para participar en la marcha del 2 de octubre en la Ciudad de México, son los maestros oaxaqueños de la Sección 22 de la CNTE. Y por dieciseisava ocasión en lo que va de 2019, dejarán sin clases a alumnos de educación básica de esa entidad, donde desde hace 39 años no se completa un ciclo escolar, a causa de las constantes movilizaciones de los centistas.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Prensa fifí Columnas
2019-12-13 - 02:02
Tiraditos Columnas
2019-12-13 - 01:41
Mara Gómez Columnas
2019-12-13 - 01:40
Los dos hemisferios de Bárbara Anderson Columnas
2019-12-13 - 01:31
Academia y Desarrollo Columnas
2019-12-13 - 01:30
¿Quién reprime el arte? Columnas
2019-12-13 - 01:24
Más leídas

Lo último

SIGUENOS EN TWITTER

+ -