facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas martes 12 de noviembre de 2019 - 01:16

Antorcha Campesina quiere partido
No conforme con sus históricos y conocidos chantajes para chupar dinero del erario que hace cada año el movimiento Antorcha Campesina a gobiernos estatales y a la Cámara de Diputados, ahora resulta que su fin a corto plazo es formar su partido político. Así lo anunció su cuestionado líder, Aquiles Córdova Morán en su natal Puebla ayer y hasta llamó a sus “agremiados a prepararse para la competencia política y a luchar por el poder”. Así es que, además de quitarle dinero a los más pobres, los antorchistas ya buscan prerrogativas electorales.

Sheinbaum va a Tepito
A quien le fue bastante bien en su visita al Barrio bravo de Tepito, fue a la Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum a donde llegó sin guaruras ni pidió cercos de seguridad. Allí se detuvo a hablar con los comerciantes y vecinos quienes la felicitaron por el mega operativo que hizo la SSC hace un mes para desmantelar el búnker de uno de los delincuentes más peligrosos de la ciudad. Sheinbaum realizó un recorrido por el Centro de Desarrollo Comunitario Cuauhtémoc del DIF y se hizo acompañar sólo por tres integrantes de su gabinete: Omar García Harfuch, Esthela Damián y el de Obras, Jesús Antonio Esteva Medina.

Ya patrulla el FBI en México
Mucha expectativa causó la llegada de los elementos del Buró Federal de Investigaciones (FBI, por sus siglas en inglés) en su vistoso ingreso a México a través del cruce fronterizo del municipio de Agua Prieta, Sonora. El convoy, conformado por una decena de camionetas Suburban fue escoltado por patrullas de la Policía Federal y se dirigieron sin escalas al municipio de Bavispe donde hace una semana fueron masacrados tres mujeres y seis niños de las familias LeBarón y Langford para ayudar a la investigación del caso.

Que siempre sí…
Aunque lo negaron durante el domingo, ayer Petróleos Mexicanos (Pemex) reconoció que fue víctima de intentos de ataques cibernéticos, que dice, fueron neutralizados oportunamente, “pero que afectaron a menos del 5 por ciento de los equipos de cómputo de la empresa”. Sin embargo, la petrolera aseguro que la producción, abastecimiento e inventarios de combustible están garantizados e hizo un llamado a la comunidad petrolera y a la sociedad, a evitar rumores que dañan la imagen de la empresa.


Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Adiós a Mano Negra Columnas
2019-12-10 - 22:11
Los riesgos del Mundial de Clubes Columnas
2019-12-10 - 22:10
Fraudes Columnas
2019-12-10 - 21:48
Línea 13 Columnas
2019-12-10 - 21:47
García Luna, el hombre de Calderón Columnas
2019-12-10 - 21:40
Desacuerdos entre cámaras Columnas
2019-12-10 - 21:39
+ -