laopcionnota
Tiraditos
Tiraditos

Columnas lunes 11 de febrero de 2019 - 00:24


HUGO ERIC QUEDA A DEBER

•Vaya que el delegado del Gobierno federal en Morelos, Hugo Eric Flores, le quedó mal al Presidente pues se le colaron una veintena de manifestantes en el evento de ayer donde se anunció la termoeléctrica, proyecto que repudiaron y por el que sacaron mantas y cartulinas. Ante ello, el gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco, reclamó al también exlíder nacional del PES por haber descuidado el evento y sólo estar preocupado por salir en las fotos.

PRESUMEN AUTO ATENTADO

•Resulta que al diputado local de San Luis Potosí, Pedro Carrizales Becerra, mejor conocido como “El Mijis”, se le da bien aquello de la actuación. Y es que, ayer en la Fiscalía del gobierno confirmaron lo que era un secreto a voces: que el supuesto ataque del morenista fue un montaje. Por lo pronto, se sabe que al menos siete de los impactos de bala que recibió su vehículo, salieron de las armas de sus escoltas, lo que confirma un posible auto atentado…

ESCUCHAN DIPUTADOS A PADRES

•Quien ya se apresta a participar este viernes en las audiencias públicas que en materia educativa se realizan en la Cámara de Diputados, es Luisa García, presidenta del Consejo Estatal de Participación Social en la Educación de Oaxaca. Y es que este organismo conformado por padres de familia ya está cansado de los paros laborales, plantones y marchas que la CNTE realiza en ese estado. Por ello, pedirán que se les siga descontando a los docentes en caso de que no estén en sus aulas.

PALABRA DE EXPERTO

•Desde la Suprema Corte de Justicia de la Nación han salido múltiples alertas por la inminente aprobación de las reformas al artículo 19 constitucional en el Congreso y la más reciente, es la del ministro Arturo Zaldívar quien hizo ayer un amplio análisis de ello. Asegura, como experto que es, que la preventiva debe ser excepcional pues una condena sin sentencia, no disminuye la delincuencia, viola la presunción de inocencia y castiga la pobreza. ¿Así o más claro?

SE CALIENTA ELECCIÓN INTERNA DEL PRI

•Aunque la mayoría de los altos cuadros del PRI se han mantenido al margen ante la próxima renovación de su dirigencia nacional, la exsecretaria general del tricolor, Ivonne Ortega ha estado de lo más activa y ya levantó la mano para participar en ese proceso. Sin embargo, en Insurgentes norte no la ven con buenos ojos y hasta la tachan de oportunista pues en el proceso electoral pasado, trató de negociar sus apoyos para no participar en la contienda presidencial.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas


Los infantiles brillan en nayaritColumnas
2019-06-14 - 04:19
Inicio prometedor en el TricolorColumnas
2019-06-14 - 04:16
Coctel de colores mexicanosColumnas
2019-06-14 - 04:13
El largo adiós de ChandlerColumnas
2019-06-14 - 04:07
¡A quien le hablan!Columnas
2019-06-14 - 04:03
IngresosColumnas
2019-06-14 - 03:59

Más leidas


Lo último


SIGUENOS EN TWITTER


+-