facebook comscore
Tiraditos

Tiraditos

Columnas lunes 02 de diciembre de 2019 - 02:07

Agrupan a legisladores de la 4T
Mario Delgado, coordinador de Morena en la Cámara de Diputados, instala este mediodía la Asociación Nacional de Legisladores de la 4T en la que agruparán a congresistas locales y federales afines al proyecto de AMLO. El evento se llevará a cabo en un hotel del Centro Histórico donde se dará a conocer un decálogo para lograr “la unidad de los legisladores y así, consolidar la Cuarta Transformación de México”, además de fomentar la fraternidad y “crear una plataforma legislativa unificada, liberal y progresista”.

Bajas en gabinete de Bonilla
A solo un mes de que inició la gestión del gobernador Jaime Bonilla ya tuvo su segunda baja del gabinete. Y es que el Oficial Mayor de gobierno de Baja California, Jesús Núñez Camacho, solicitó licencia temporal a su cargo, debido a que enfrentará una denuncia en la Secretaría de Honestidad y Función Pública por presuntos sobornos. La primera retirada del gobierno bonillista fue la secretaria del Bienestar, Cynthia Gissel García Soberanes, quien se vio involucrada en un asunto de presuntos “moches”.

Góbers en la boca del lobo
“¡Fuera, lacras!”, “¡Traidor!”, “Vendepatrias!”, así les gritaron simpatizantes del Presidente a por lo menos tres gobernadores de oposición que asistieron ayer al Zócalo, al informe por el primer año de Gobierno. Al concluir el evento, ciudadanos arremetieron contra los gobernadores de Guerrero, Héctor Astudillo; Silvano Aureoles de Michoacán y al de Nuevo León, Jaime Rodríguez. “¡Si le cortan la lengua a los demagogos, te vas a quedar mudo!”, gritaron, en alusión a la que fue su propuesta de campaña presidencial de cortarles las manos a los corruptos.

Charrez acumula procesos
El exdiputado federal Cipriano Charrez fue vinculado a proceso por el delito de homicidio doloso y omisión de auxilio tras el accidente automovilístico en el que murió un joven en octubre del año pasado. Este es el segundo caso por el que Charrez es vinculado a proceso. En septiembre pasado, fue procesado por el delito de homicidio doloso en grado de tentativa en contra su hermano Pascual Charrez Pedraza, por lo que desde entonces permanece en prisión preventiva.

Mensaje para Epigmenio
Una vez más, el Presidente Andrés Manuel López Obrador recriminó que abunden las series en las que se resaltan las comodidades en las que viven los jóvenes que se dedican al crimen organizado, pero no muestran el daño que causan las drogas. Aunque el productor de El Señor de los Cielos, Epigmenio Ibarra, no ha acusado recibo de ese reclamo, lo cierto es que se nota que es una preocupación latente del primer mandatario ya que, por lo menos, lo ha externado en unas tres ocasiones.

Envie un mensaje al numero 55-12-88-20-96 por WhatsApp con la palabra SUSCRIBIR para recibir las noticias más importantes.

/CR

Etiquetas


Notas Relacionadas
Tiraditos Columnas
2020-01-24 - 00:16
Los tres strikes de Gertz Manero Columnas
2020-01-24 - 00:15
Ataque gaschicolero Columnas
2020-01-24 - 01:51
Línea 13 Columnas
2020-01-24 - 01:49
Los precandidatos en la CDMX Columnas
2020-01-24 - 01:31
El tiempo vale más para Paola Pliego Columnas
2020-01-24 - 01:25
+ -